A TRAVÉS DE CMMPLAY

La plataforma digital de Castilla-La Mancha Media ofrecerá en directo conciertos del Viña Rock este fin de semana

Imagen de archivo del Viña Rock en una edición anterior. Foto: Europa Press
Imagen de archivo del Viña Rock en una edición anterior. Foto: Europa Press

La mejor música en directo puede disfrutarse desde este viernes, 3 de mayo, en streaming a través de la plataforma digital de Castilla-La Mancha Media (CMM), CMMPlay, presente en una de las concentraciones musicales más importantes de España, el Viña Rock que se celebra en Villarrobledo (Albacete).

Este viernes y sábado, el festival contará con los artistas más conocidos del panorama nacional actuando en CMMPlay para que los amantes de la música los sigan con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, según ha informado CMM en nota de prensa.

En la programación de este viernes se podrá seguir el concierto de Mojinos Escozíos, uno de los espectáculos más gamberros y divertidos a los que se puede asistir en España y que se podrá seguir en streaming desde las 19.30 horas. El sábado, a las 19.30 horas, los espectadores de CMMPlay podrán disfrutar del mundo del rock tan particular que caracteriza a Saurom, una banda que lleva más de 20 años sobre los escenarios.

El testigo lo recogerá uno de los autores más de moda de los últimos años, El Kanka. Desde las 21.50 horas del sábado se podrán escuchar en directo las letras tan especiales del compositor andaluz.

Castilla-La Mancha Media y el Festival alcanzaron un acuerdo para la cobertura de este evento que se celebra cada año en Villarrobledo. Además, CMMPlay publicará de manera exclusiva entrevistas a varios de estos artistas como Kaze, Morodo, Periferia Norte, Saurom y El Kanka, y pasarán por los micrófonos de la plataforma.

La mayoría atenderá al ente público en cuanto acaben sus conciertos, por lo que los espectadores conocerán de manera privilegiada cómo se han sentido con el público del Viña Rock. También han confirmado su presencia los artistas que participarán en la Exhibición Batalla de Gallos del sábado.

COMPARTIR: