IMPORTANTE SUCESO EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE QUERO

Herido por arma blanca un hombre en Toledo y detenida una mujer como presunta autora

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un hombre de 53 años de edad ha resultado herido por arma blanca en la localidad toledana de Quero. A causa de las heridas que presentaba ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real. Presuntamente la autora es la pareja del herido, una mujer que ha sido detenida.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar a las 23.53 horas de este sábado en el número 29 de la calle Silos Derecha, de la localidad toledana.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico, que evacuó al herido al centro hospitalario ciudadrealeño, agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Detenida una mujer

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer por agredir presuntamente con un arma blanca a su pareja en la localidad toledana de Quero, un varón de 53 años de edad que resultó herido leve. A la detenida se le acusa de un presunto delito de lesiones, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

 

COMPARTIR: