OPERACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

Golpe contra la 'okupación' y los robos en Añover de Tajo (Toledo): hay dos detenidos

Golpe contra la 'okupación' y los robos en la localidad de Añover de Tajo, en la provincia de Toledo. Este viernes por la tarde, a las 20:20 horas, la Policía Local procedió a la detención de dos vecinos de la Comunidad de Madrid por un presunto delito de robo con fuerza y usurpación.

Todo el proceso comenzaba a principios de esta semana, cuando vecinos de una céntrica calle del municipio toledano avisaban de un intento de 'okupación' de vivienda, a la que se le había cambiado el bombín de la puerta de acceso.

Este mismo viernes por la mañana otra vecina del mismo bloque de pisos informaba a la Policía Local de que alguien había entrado en su establecimiento, sustrayendo varios efectos valorados en más de mil euros.

Debido a estos hechos, los agentes de Añover de Tajo iniciaron una vigilancia especial en la zona para evitar más robos y 'okupaciones', con el resultado de la detención 'in fraganti' de dos individuos que transportaban en su vehículo varios de los enseres sustraídos en el establecimiento y el bombín de varias viviendas de dicho bloque pisos.

Compartir