REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA

Claudia Alonso propone una estrategia turística a los empresarios de Toledo

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha comprometido que, si es elegida alcaldesa de la ciudad, elaborará una estrategia turística de la mano de los empresarios y, además, ha afirmado que la eliminación de la tasa de basura es "un compromiso real y firme". 

Alonso, que se ha reunido este martes con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, ha señalado que esta estrategia turística ha de ir enfocada a mejorar las pernoctaciones en la ciudad y debe apostar por "la calidad", poniendo en valor los servicios que se prestan y "apostando por la profesionalidad que el tejido hostelero de la ciudad lleva acreditando desde hace años", ha indicado el partido en un comunicado.

Además, a su modo de ver la promoción de la cultura en Toledo es primordial, porque Toledo es un destino de interior y "todo lo que suponga favorecer que la ciudad se posicione culturalmente a nivel nacional es prioritario".

Por otra parte, Alonso ha subrayado que es fundamental ayudar a las empresas y, por ello, ha propuesto "revisar todas la tasas y ordenanzas municipales" y ha reiterado el compromiso de eliminar la tasa de basura.

Alonso también ha instalado una mesa informativa del PP en el mercadillo del "Martes" y ha recordado su compromiso de crear y liderar una mesa de trabajo entre todas las administraciones afectadas para que, cuando se produzca el traslado del hospital del barrio de Palomarejos al nuevo edificio, "no se perjudique al barrio".

Así, ha subrayado que el PP ha puesto sobre la mesa la propuesta de que el hospital Virgen del Valle se traslade al Virgen de la Salud porque "económicamente es una propuesta viable y porque su ubicación, en el centro de la ciudad, hace más fácil la vida a los familiares y a los pacientes que acuden o están ingresados en este centro sanitario".

COMPARTIR: