15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DESAYUNO INFORMATIVO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El alcalde Ramos, caso único de un gobernante que pide debate a la candidata de la oposición

El alcalde y candidato del PP a la reelección en la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, se ha mostrado este viernes convencido de que ninguna de las listas que se presentan a las elecciones municipales en la ciudad va a contar con un respaldo mayoritario en las urnas el próximo 26 de mayo.

En un desayuno informativo, Ramos ha señalado que espera que su partido obtenga mejores resultados que en los pasados comicios generales, aunque también ha dicho que “es evidente que nadie va a sacar mayoría absoluta”.

El candidato popular ha indicado además que en el PP “no se nos da mal ni nos pilla de nuevos” llegar a acuerdos con otras formaciones políticas, de tal manera que ha dejado abierta la posibilidad de establecer, tras las votaciones, alianzas puntuales o incluso pactos de gobernabilidad.

No obstante, también ha aclarado que su partido afronta las elecciones con la victoria como meta y, al mismo tiempo, ha resaltado que, como aficionado del Atlético de Madrid, su lemaes que “vamos a ir partido a partido”.

 Un caso único

Preguntado por la posibilidad de participar en un debate junto con el resto de candidatos a la Alcaldía, ha señalado su disposición a tomar parte en un encuentro conjunto organizado por la Asociación de la Prensa de Talavera, aunque ha propuesto además un 'cara a cara' con la cabeza de lista del PSOE, Agustina García. Ramos se convierte así en un caso único de un gobernante que pide un debate a la candidata del principal partido de la oposición.

En cuanto al desarrollo de la campaña que acaba de arrancar, ha comentado que espera que se desarrolle con normalidad y con “respeto mutuo” y ha apuntado que, en su caso, la desarrollará sobre todo “pisando mucho el terreno y pensando en lo que la gente espera de nosotros”.

Finalmente, el candidato del PP ha vuelto a repasar las cifras sobre su gestión expuestas en la presentación de su candidatura el pasado miércoles y ha incidido en que su hoja de ruta sigue siendo el Plan Estratégico 2025, aunque sobre este punto ha precisado que debe ser "el camino a seguir" para cualquiera que gobierne en la próxima legislatura. 

COMPARTIR: