HABÍA UNA FIESTA CLANDESTINA

La Policía Local se lleva una sorpresa al acudir este fin de semana a una nave en Cuenca

La Policía Local de Cuenca ha tenido que desalojar este fin de semana a trece personas que estaban celebrando una fiesta en una nave de Cuenca.

Así lo ha informado este lunes el Consistorio conquense, que ha explicado que los hechos ocurrieron en nave particular, en una zona no precisada, y todos sus participantes fueron identificados y propuestos para sanción.

Además, durante la jornada de ayer, domingo, horas después de la declaración del estado de alarma en toda España, el conductor de un turismo fue denunciado por incumplir la hora de circulación permitida, superar el nivel de alcohol y verde involucrado en un accidente de circulación.

Asimismo, los agentes han interpuesto una propuesta de sanción a un establecimiento hostelero por incumplimiento de horario de cierre y a otros dos por permitir que los clientes tomaran consumiciones servidas en el local en espacios contiguos al propio local y/o sus terrazas.

Así las cosas, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha vuelto a incidir en la petición de responsabilidad a la ciudadanía ante la situación provocada por la pandemia, a la vez que ha precisado que tanto la Policía Local como los agentes de movilidad velan por el cumplimiento de la normativa.

También ha recortado que hace una semana Sanidad decretó medidas especiales en la ciudad de Cuenca por el aumento de contagios. 

Compartir