TERCER SINGLE DE SU CUARTO DISCO

María Aguado estrena un nuevo single que hace reflexionar: "El mundo no se para"

La cantante talaverana María Aguado ha estrenado este miércoles su nueva canción y videoclip "El mundo no se para". Es el tercer single de adelanto del que será su cuarto disco y ha decidido presentarlo en este periodo de confinamiento en el que la música sirve de gran apoyo para muchos.

María ha mandado un mensaje de ánimo y toda la fuerza para estos momentos complicados: "Llevamos días en casa y mientras sigamos con esta cuarentena espero poder llevaros con mi música a la diversión, a tomar impulso, a saber despertar cuando todo parece que se termina. Deja que tu mente te abra la ventana a todo lo que nadie te puede quitar: tu amor por la vida, tu ilusión por vivir, y sobre todo por conquistar todos los mundos que están moviéndose a tu lado. El mundo no se para, baila y llénate de vida".

La cantante ha puesto en este single "mucho cariño, toda la ilusión del mundo y amor" que, según ha comentado, "nos hace falta en esta época tan gris que nos toca ahora mismo". Aun así, es optimista y está segura de que, a pesar de todo, "¡Saldremos!".

Compartir
Update CMP