EN CIUDAD REAL

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en el punto limpio de Llanos del Caudillo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo producido en el punto limpio de la localidad de Llanos del Caudillo. La investigación se inició el pasado día 18 de enero cuando los agentes del Puesto Principal de Manzanares tuvieron conocimiento gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, un vehículo con remolque ocupado por tres personas transportaba una serie de objetos que pudieran corresponderse con los que se habían sustraído del punto limpio en la localidad de Llanos del Caudillo.

Con esta información, el Área de Investigación del Puesto Principal de Manzanares comenzó una serie de gestiones y diligencias encaminadas a la averiguación y detención de los presuntos autores de este hecho delictivo. Tras realizar varias comprobaciones se ha conseguido identificar a los tres ocupantes del vehículo.

Además, los agentes se percataron de que los objetos robados habían sido vendidos en una recuperadora de Manzanares por lo que se ha procedido a la detención de una mujer y dos hombres como presuntos autores del citado robo.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Manzanares.

Compartir
Update CMP