GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA

Cuatro detenidos que robaban con gran violencia y armas blanca en Tomelloso (Ciudad Real)

La Guardia Civil, dentro del marco de la operación Mechano, ha detenido a 4 personas e investigado a otras dos más por los delitos de robo con violencia e intimidación, contra el patrimonio y allanamiento de morada en Tomelloso (Ciudad Real).

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado de prensa, la operación comenzó el pasado mes de junio de forma conjunta entre el Área de Investigación del Puesto Principal de Tomelloso y el equipo ROCA y su objetivo era identificar, localizar y detener a los presuntos autores de varios robos en Tomelloso que actuaban con gran violencia e incluso utilizaban la fuerza física y armas blancas.

Durante las investigaciones los agentes pudieron averiguar que eran varias personas las autoras de dichos robos y gracias a una activa colaboración ciudadana obtuvieron las pruebas necesarias para identificar a los autores.

Con las detenciones han conseguido esclarecer nueve delitos, siete robos con violencia e intimidación, un robo con fuerza en las cosas y un allanamiento de morada.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas en conocimiento de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción números 2 y 3 de Tomelloso.

Compartir