NO LE DA FECHA, PERO LE PIDE APOYO A LOS PRESUPUESTOS

Así ha respondido Page a la petición de reunión de Paco Núñez

Emiliano García-Page y Paco Núñez Emiliano García-Page y Paco Núñez

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a través de una carta con fecha de este jueves, ha respondido a la petición de reunión que el presidente del PP, Paco Núñez, le formuló el pasado viernes con el objetivo de
fijar una posición común de la Comunidad Autónoma para el reparto de los fondos europeos 'post-COVID' de cara a la reunión de presidentes autonómicos con Pedro Sánchez este viernes 31.

"El Gobierno irán informando en las Cortes -del reparto de estos fondos- donde espero tener el apoyo unánime", ha señalado en esta misiva, recogida por Europa Press. En definitiva, Page no fija una fecha de reunión con Núñez pero sí le pide apoyo a los presupuestos.

García-Page ha agradecido su postura pero le ha recordado que sigue esperando "el documento con las 200 medidas anunciadas" por su grupo. No duda el jefe del Ejecutivo que "a lo largo de las próximas semanas en el transcurso de las sesiones de trabajo que tendrán lugar en el Parlamento regional", Núñez y el Grupo Parlamentario Popular podrán exponer sus propuestas para colaborar en la redacción de conclusiones para trabajar por el consenso y ayudar en la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha.
 

Compartir
Update CMP