PUEDE SER UN ACCIDENTE LABORAL

Fallece un carnicero de 54 años tras resultar herido con un cuchillo en Argamasilla de Calatrava

Entrada a la calle Enrique Ferrándiz de Argamasilla de Calatrava (Foto: Google Maps)
Entrada a la calle Enrique Ferrándiz de Argamasilla de Calatrava (Foto: Google Maps)

Un varón de 54 años de edad ha fallecido este sábado tras resultar herido con un cuchillo en una carnicería de la calle Enrique Ferrándiz de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) en circunstancias que están siendo investigadas, si bien los primeros indicios apuntan a un accidente laboral, según fuentes cercanas a la investigación.

Según han precisado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha tenido lugar a las 13.01 horas de este sábado y, tras ser atendido en el mismo lugar del suceso, el hombre, herido de gravedad, fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano. Fuentes hospitalarias han confirmado posteriormente la muerte del varón, que entró en parada cardíaca.

La víctima podría haber resultado herida tras clavarse accidentalmente el cuchillo que manipulaba su pareja, que también trabaja en la carnicería, han detallado fuentes cercanas a la investigación.

Fuentes del Sescam han informado a Efe de que el hombre llegó al hospital en parada cardiorrespiratoria, con una herida en el pecho, y aunque los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación, el trabajador finalmente falleció.

Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil que ha trasladado al hombre al hospital.

COMPARTIR: