20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PP EN LA CAPITAL REGIONAL

Claudia Alonso presenta una candidatura para traer "prosperidad y oportunidades" a Toledo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la candidata de este partido a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, han presentado este lunes una candidatura para traer "prosperidad y oportunidades de futuro" y han animado a "conquistar Toledo" para recuperar "el orgullo de ciudad histórica y valiente".

En un acto que ha tenido lugar este lunes en el Hotel 'Cigarral de Caravantes' y que ha contado con la presencia de los 25 integrantes de la lista al Ayuntamiento de Toledo, Núñez ha destacado que esta formación va a ganar las elecciones y a recuperar "el espíritu" de los anteriores alcaldes del PP, a los que ha definido como "sólidos, inteligentes y que trabajaban pegados al terreno", porque "Toledo no puede seguir permitiéndose más años de socialismo".

El líder los populares castellano-manchegos ha señalado que, "tras aquellos grandes gobiernos", en la actualidad la ciudad vive "una situación de dejadez y abandono" y es gobernada "como si no fuese Toledo", por lo que ha defendido la necesidad de que el PP recupere la Alcaldía.

Ha añadido que esta ciudad ha sido "el principal punto de enfrentamiento dentro del PSOE" y ha lamentado que "la guerra" la han pagado los ciudadanos, por lo que ha considerado que "urge" echar a Emiliano García-Page de la Presidencia del Gobierno regional y a Milagros Tolón de la Alcaldía, ya que ambos "se han ganado el derecho de irse a la oposición" , ha enfatizado.

Gran apuesta por Toledo

En este punto, Núñez ha resaltado que Claudia Alonso es "una mujer joven, pero con experiencia", además de "preparada, constante, de calle y que está en contacto con los vecinos" y ha asegurado que los populares quieren apostar "por un Toledo dinámico y eficaz", al tiempo que se ha mostrado convencido de que van a ganar, tanto en la ciudad como en la región, "para traer prosperidad y oportunidades de futuro".

Por su parte, Alonso, que se ha mostrado "orgullosa" del equipo que ha conformado, ha remarcado que ha sido "inmensamente fácil hacer una candidatura tan bonita", con gente "de todos los barrios y todas las edades pero, sobre todo, con gente que demuestra que el partido un proyecto de ciudad".

"Somos una ciudad con ganas de crecer, de generar más empleo y riqueza, de tener más infraestructuras y de volver a trabajar por las cosas que importan a los ciudadanos", ha subrayado la candidata del PP, quien ha agregado: "No soy yo, somos todos, y entre todos vamos a conseguir que Toledo vuelva a tener un gobierno como el que nos merecemos".

También ha intervenido el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, quien ha hecho hincapié en que Alonso habla de su ciudad "con pasión" y en que "no se gana un partido si no hay un gran equipo".

De igual modo, han tomado la palabra varios integrantes de la candidatura, en concreto, Miguel León, Dalila del Valle, Fernando Sanz, Lupe Cortés y Javi Lorente, quienes, entre otras cosas, han destacado la importancia de estar "a pie de calle, no en los despachos" y de trabajar en equipo, "codo con codo". El acto también ha contado con la presencia de la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo; y de la diputada nacional electa por la provincia de Toledo Carmen Riolobos.

COMPARTIR: