PERTENECIENTES A TRES PROVICIAS DISTINTAS DE LA REGIÓN

Detectados este domingo 3 incendios, en Hormigos Mohernando y Torrejoncillo

Hormigos en Google Maps
Hormigos en Google Maps

El Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) del Gobierno de Castilla-La Mancha detalla en su página web que este domingo se han detectado tres incendios que afectan a las localidades de Hormigos (Toledo), Mohernando (Guadalajara) y Torrejoncillo del Rey (Cuenca). Estos incendios están controlados este lunes.

El incendio originado en la localidad toledana de Hormigos, de pastizal-matorral, se ha detectado a las 12:27 horas por la llamada de un particular y en estos momentos trabajan dos medios aéreos, con dos personas, y tres medios terrestres, con otras nueve personas.

También una llamada particular ha alertado, a las 12:35 horas, de un incendio agrícola en la localidad guadalajareña de Mohernando en el que participan, en la actualidad, un medio aéreo y dos personas, y seis terrestres y un total de 31 personas.

A las 13:14 horas se ha detectado un tercer incendio, de tipo agrícola, en Torrejoncillo del Rey (Cuenca), del que ha avisado un vigilante fijo y en el que trabajan en estos momentos tres medios terrestres y una docena de personas. 

COMPARTIR:
TAGS: