DECLARACIONES DE LA LÍDER DE CIUDADANOS

Orlena de Miguel llama a los castellano-manchegos a votar el 28-A para acabar con el sanchismo

Orlena de Miguel, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha
Orlena de Miguel, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha valorado este viernes positivamente la convocatoria de elecciones generales realizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque "por fin se va a devolver la voz al pueblo español tras esta legislatura fallida".

"Hemos perdido ya nueve meses en los que España ha estado en manos del sanchismo, en este Gobierno frankestein del PSOE con populistas e independentistas", ha indicado De Miguel en nota de prensa.

De Miguel ha señalado que "Sánchez va a querer resucitar este Gobierno" y "para frenarlo el 28 de abril debemos llenar las urnas de votos naranjas, porque el futuro tiene que estar en manos de quienes amamos este país y queremos lo mejor y no, de quienes quieren liquidarlo".

Finalmente, ha indicado que "ha llegado el momento de una nueva etapa política, necesitamos un gobierno liberal, constitucional y europeo" y ha concluido que "Cs es ese modelo y lo vamos a poner en marcha haciendo reformas, pasando de viejas ideas, uniendo y no dividiendo porque quien quiera sumar nos tendrá a nuestro lado".

COMPARTIR: