19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTREVISTADO POR ESTHER ESTEBAN PARA 'ESTE ES MI SITIO'

El lado más personal de Page, esta noche en CMM: el capote de Bono antes de su boda, la mortadela del 23-F...

Castilla-La Mancha Media (CMM) mostrará este martes a partir de las 22:30 horas el lado más humano y personal del presidente de la Región,  Emiliano García-Page. Durante una nueva entrega del programa 'Este es mi sitio', la periodista Esther Esteban recorrerá junto al líder de los socialistas castellano-manchegos los lugares de Toledo que marcaron la infancia de García-Page, al que acompañarán viejos amigos como José Bono, ex presidente de la Junta, ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados.

De hecho, el propio Bono cuenta una divertida anécdota sobre la boda de García-Page, que mantuvo angustiado al político toledano hasta momentos antes del enlace. Menos mal que su mentor político le echó un capote para solventar la situación. 

Además, García-Page desvelará en 'Este es mi sitio', programa producido por Unicorn Content y El Digital Castilla-La Mancha, que fue amenazado por la banda terrorista ETA y cómo llevan sus dos hijos tener un padre que lleva varios lustros en primera línea política, con todo lo que ello supone.

El presidente castellano-manchego, además, llevó a Esther Esteban al barrio toledano en el que se crió cuando era un niño. García-Page, además, contó cómo vivió el golpe del estado del 23-F cuando era un niño.

'Este es mi sitio' se emite este martes 19 de marzo a partir de las 22:30 horas en Castilla-La Mancha Media (CMM). Sin duda, la entrevista más humana a la que se ha sometido nunca Emiliano García-Page.

COMPARTIR: