EL RECTOR HABLA DE "CLIMA DE DIÁLOGO"

Sin acuerdo definitivo (por ahora) en la negociación de la financiación de la UCLM

La negociación para la firma del futuro contrato-programa que garantice la financiación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en los próximo años sigue avanzando "en un clima de diálogo", según ha dicho hoy el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, en Ciudad Real.

Collado, que ha firmado con Ramón Montané Benet, en representación de la consultora multinacional Stratesys Technology Solutions, un convenio de colaboración, ha señalado a los periodistas que la negociación sigue adelante a través del "intercambio de planteamientos".

A pesar de ello, el rector ha manifestado que "no hemos concretado todo lo necesario" para firmar el contrato-programa "aún".

"Nosotros siempre hemos dicho que cuanto antes mejor", pero no hay una fecha prevista para la firma, ha comentado el rector, quien ha revelado que las reuniones entre la UCLM y el Gobierno regional están siendo fluidas.

Muestra de ello es que ayer mismo hubo un encuentro con el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, y con el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

Collado ha insistido en que la UCLM quiere que la firma se produzca cuanto antes y, de hecho, es partidario de mantener nuevos encuentros "cuanto antes" para "avanzar en los asuntos que están sin concretar". 

COMPARTIR: