RELEVA EN ESTE IMPORTANTE ALTO CARGO AL POPULAR JOSÉ JULIÁN GREGORIO

El BOE publica el nombramiento de González Ramos como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Manuel González Ramos Manuel González Ramos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el nombramiento de Manuel González Ramos como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y también ha publicado el cese de su predecesor, José Julián Gregorio. El nombramiento de González Ramos se produce a propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y previa deliberación del Consejo de Ministros de su reunión del día 15 de junio de 2018.

El BOE, consultado por Efe, también publica el real decreto por el que se dispone el cese de José Julián Gregorio como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, agradeciéndole los servicios prestados. González Ramos (13 de octubre de 1966) es doctor ingeniero agrónomo y licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas y tiene un máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III, un máster interuniversitario en Sostenibilidad y RSC por la UNED y UJI, y otros dos másteres por la UNED, en Administración de Empresas y en Gestión del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Es funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y entre marzo de 2001 y abril de 2004 fue delegado provincial de Agricultura y Medio Ambiente en Albacete. Además, desde abril de 2004 hasta noviembre de 2007 fue delegado provincial del Gobierno de Castilla-La Mancha en Albacete y desde noviembre de 2007 hasta octubre de 2011 fue subdelegado del Gobierno en Albacete. Manuel González Ramos es profesor tutor de la UNED y fue secretario del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. 

Compartir
Update CMP