EN LA COMISIÓN DE DESPOBLACIÓN

Grupos de Acción Local de CLM darán soluciones en las Cortes este martes

La Comisión no Permanente de Estudio para alcanzar un Pacto contra la Despoblación en Castilla-La Mancha celebra este martes, 11 de agosto, una nueva sesión dentro del periodo extraordinario habilitado en el Parlamento regional, en la que prestarán testimonio representantes de diversos grupos de Acción Local de la región.

Según informan las Cortes regionales, y recoge Europa Press, la jornada arrancará a las 9.30 horas con la comparecencia de José Antonio Talavera Sánchez del Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo del Campo de Montiel y Campo de Calatrava.

Le seguirán el alcalde de Salvacañete y Vocal del Grupo de Acción Local PRODESE, Vicente Giménez Garrido y el presidente del Grupo de Acción Local CEDER Alcarria, Vicente Caballero Gómez.

Concluirá la jornada del día 11 con la comparecencia de Cortes Buencía Sánchez, del Grupo de Acción Local Sierra del Segura.

Las sesiones previas de esta comisión, que se retomó el pasado mes de junio tras estar suspendida temporalmente a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, han contado con el relato, entre otros, de los presidentes de las cinco diputaciones.

Compartir
Update CMP