SUCESO

Detenido por realquilar habitaciones en Albacete: no pagó ningún mes al propietario

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han procedido a la detención de una persona por un presunto delito de estafa al realquilar habitaciones de un piso que no era de su propiedad.

El pasado mes de marzo un ciudadano de Albacete alquiló un piso de su propiedad y el inquilino no pagó ninguna de las mensualidades desde ese mes hasta el día 26 de junio que abandonó la vivienda.

Cuando el propietario se encontraba acondicionando de nuevo su vivienda entró al domicilio una mujer que dijo vivir allí, resultando que ésta había pagado fianza y mensualidad por una habitación al inquilino.

El propietario de la vivienda no recibió cantidad alguna y no permitía el realquiler de habitaciones, ni tenía conocimiento de ello, según han explicado en un comunicado de la Policía Nacional de Albacete.

Han ampliado que esto mismo le ocurrió a otra joven que también residía en ese piso en iguales condiciones, abonando el dinero al inquilino, creyendo en todo momento que éste era ingresado al propietario de la vivienda.

Las dos inquilinas denunciaron un delito de estafa, logrando la identificación y paradero del autor, quien fue detenido.

Compartir
Update CMP