CURSO GRATUITO

Fuensalida demuestra su firme apuesta por la inclusión social con la gratuidad de un demandado curso

FOOT: Europa Press FOOT: Europa Press

El Ayuntamiento de Fuensalida ha tomado la iniciativa para llevar a cabo en el municipio una novedosa propuesta. Y es que el Consistorio toledano est√° decidido a apostar por la formaci√≥n inclusiva y para ello les ofrecer√° a los vecinos una novedosa actividad, como son los cursos de iniciaci√≥n a la Lengua de Signos Espa√Īola.¬†

Estas acciones formativas tendrán un carácter gratuito y se podrán llevar a cabo gracias a la colaboración de la Federación de Personas Sordas de Castilla-La Mancha (Fesormancha). Una buena iniciativa, por tanto, para quienes se quieran formar en una disciplina que cada día cuenta con una mayor demanda en aras de atender a la población que necesita este servicio específico. 

Comienzan en octubre

Los cursos comenzarán a desarrollarse a partir del mes de octubre y los interesados ya pueden comenzar a realizar las preinscripciones para reservar su plaza. Para ello, simplemente es necesario acercarse hasta la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la planta baja de la biblioteca de Fuensalida. 

Compartir
Update CMP