25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

POLÉMICA EN TORNO A ESTE JOVEN CULTURISTA

El Popeye ruso, los brazos más espectaculares del mundo incendian las redes sociales

Kirill Tereshin, el 'Popeye ruso' que revoluciona Instagram. A sus 21 años, el joven fisicoculturista da que hablar. Sus enormes brazos generan debate en Instagram.

Lo cuenta este miércoles Libertad Digital. Apodado como el 'Popeye Ruso', las fotos de sus bíceps y tríceps no dejan indiferente a nadie. Kirill utiliza el Synthol inyectable, un aceite que hace crecer los músculos aunque no aumenta la fuerza: "Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico The Sun un Kirill que presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol. En el ámbito del fisioculturismo es usado para abrillantar el cuerpo antes de competir. Sin embargo, algunos culturistas, como 'Popeye Ruso', lo usan para agrandar el tamaño de sus músculos, a pesar de las graves consecuencias que puede acarrear su consumo excesivo: problemas pulmonares, daño en los nervios, ataques de corazón... tal como explica Libertad Digital.

"Cuando lo utilizo, tengo fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.

El synthol no es un esteroide, ni un medicamento. Es un aceite que está compuesto principalmente de ácidos grasos y en menor medida de alcohol bencílico y lidocaína. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal. Los resultados de inyectarse synthol en cantidades industriales se notan al instante.

COMPARTIR: