EN SALAMANCA

Hallan electrocutado a un hombre de 39 años junto a un transformador

Un varón ha sido hallado muerto por electrocución junto a un transformador en las inmediaciones de un antiguo molino a las afueras de Alba de Tormes (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada a las 16.29 horas de este miércoles en la que se solicitaba asistencia médica para un varón a quien el alertante había localizado electrocutado inconsciente junto a un transformador en las inmediaciones de un antiguo molino situado en el kilómetro 3 de la carretera que une Alba de Tormes con Galinduste (Salamanca), a las afueras de la primera localidad.

El 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a la Policía Local de Alba de Tormes, a la empresa suministradora Iberdrola y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que la persona electrocutada, que era un varón de 39 años, se encontraba fallecida.

COMPARTIR: