VERSIÓN DEL 'RESISTIRÉ' EN ESQUIVIAS POR EL 8-M

Vídeo viral y sin desperdicio de las mujeres de Esquivias con motivo del 8-M: Atentos a la alcaldesa

La alcaldesa de Esquivias, en plena actuación
La alcaldesa de Esquivias, en plena actuación

Esquivias, en la provincia de Toledo, ha querido sumarse de una forma muy original a la celebración del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, y para ello el Ayuntamiento del municipio ha publicado en sus perfiles en las redes sociales un video musical que ya está en los móviles de todos sus vecinos.

Y es que, con la alcaldesa de la localidad a la cabeza, Milagros del Barrio, han decidido versionar el Resistiré, del Dúo Dinámico, para revindicar la lucha del feminismo por la igualdad de derechos. 

Además de la alcaldesa y las representantes de todos los partidos políticos de la localidad, también se han sumado a este simpático video integrantes de otras asociaciones de Esquivias, todas ellas sin ningún complejo a la hora de interpretar la coreografía preparada para el evento. Y es que han colaborado en él participantes de la Asociación Futuro, el Taller Municipal de Teatro, las Ampas de los centros educativos del municipio y la Asociación de Mujeres 'Catalina de Palacios'. 

El vídeo ha contado con un gran respaldo en las redes sociales en una jornada en la que la localidad se ha querido sumar a la reivindicación de los derechos de la mujer con unas de sus mejores armas, el sentido del humor y la simpatía. 

No es la primera vez que los concejales de todos los partidos de Esquivias participan en una acción conjunta. Ya lo hicieron con motivo de la representación de las Estampas Cervantinas, con gran éxito además.

COMPARTIR: