GRAN FIESTA DEL PATRÓN DE LA ENFERMERÍA

500 profesionales de la Enfermería festejan a San Juan de Dios en Toledo

El Colegio Oficial de Enfermería de Toledo celebró este sábado la festividad de su Patrón, San Juan de Dios, en un encuentro que tuvo una respuesta abrumadora por parte de los colegiados de la provincia.

Un total de 500 enfermeras y enfermeros asistieron a esta fiesta que se celebró en la finca Los Truecos y que supuso un encuentro de unión y confraternización entre los profesionales de la Enfermería.

El presidente del Colegio, Roberto Martín Ramírez, agradeció a todos su presencia, y en especial a las representantes de las direcciones generales de Enfermería de las distintas gerencias y de los colegios de médicos, veterinarios y farmacéuticos de la provincia.

“Se trata de un encuentro único, que ya es una tradición para nosotros y que cada año tiene más respuesta, sobre todo por parte de los jóvenes. Queremos que sea una ocasión para reunirnos fuera del ámbito laboral y compartir nuestras experiencias”, subrayó Roberto Martín, que animó a todos a disfrutar de la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

COMPARTIR: