12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DICE QUE ES "TÓXICO"

Núñez manda un recado a Page a propósito de su polémica con Rufián

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha afirmado que Gabriel Rufián, diputado de ERC, es "políticamente tóxico" y ha pedido al presidente autonómico, Emiliano García-Page, que "invite a Pedro Sánchez a que no pacte con él".

Núñez se ha pronunciado así durante un desayuno informativo en Albacete, a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de Rufián al participar en un acto en Alsasua, en las que habló de Albacete, y sobre lo que ha dicho García-Page al respecto, ya que invitó al diputado de ERC a visitar a Albacete y ver que "aquí se admira a la Guardia Civil a la que él critica".

Paco Núñez ha señalado este martes que "un señor como Rufián, que es tóxico políticamente hablando, no puede ser que marque las directrices de este país".

"Lo que hay que hacer es que Rufián no pinte nada en la política española", ha señalado el presidente regional del PP que ha subrayado que "el PP no va a pactar ni con Rufián ni con su gente", al tiempo que ha instado a García-Page a decir a Pedro Sánchez "que no pacte con él".

COMPARTIR: