A LA ALTURA DE CIEZA (MURCIA) SENTIDO ALBACETE

Dos fallecidos y seis heridos en un brutal accidente de tráfico en la A-30 sentido Albacete

Dos personas han fallecido y seis han resultado heridas en el accidente de tráfico que en la tarde de este domingo, a las 16.38 horas, se registraba en el kilómetro 94 de la A-30, sentido Albacete, término municipal de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un camión y tres turismos. Según los llamantes un turismo se encuentra debajo del camión, que transporta tierra, y los otros dos turismos quedan obstaculizando la calzada. Hay varios heridos y atrapados.

Inmediatamente se ha dado salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia, ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061, mantenimiento de carreteras y Guardia Civil.

Sargento de bomberos del Consorcio informa que en el accidente se han visto implicados un camión y dos turismos, y han intervenido para liberar seis personas que habían quedado atrapadas en los vehículos siniestrados.

En uno de los vehículos viajaba una familia, cuyos cuatro miembros han sido liberados. En otro de los vehículos afectados, en el que también viajaban cuatro personas, han liberado a una mujer y a un adolescente.

Sanitarios han informado que dos personas, una mujer de 37 y un joven de 14 años han resultado fallecidos, y otras seis han resultado heridas: cuatro han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y dos al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

En concreto, un hombre de 45 años con TCE grave y amputación de mano; un joven de 15 años con trauma facial; una mujer de 50 años de edad con TCE grave; un varón de 6 años con fractura de fémur.

Por otro lado, al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, se ha trasladado a un hombre de 60 años con politraumatismos y un niño de 8 años con policontusiones. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

COMPARTIR: