15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MUCHA POLÉMICA

Una estúpida pregunta a Mario Casas provoca un terremoto de críticas contra Pablo Motos

Lo ha contado El HuffPost. El actor Mario Casas ha presentado en El Hormiguero, Adiós, su última película. Aunque ha acudido a promocionar esa cinta, gran parte de la entrevista con Pablo Motos ha versado sobre El practicante, la cinta que ha rodado con Netflix. De hecho, el actor ha acudido con una gorra por el cambio de imagen físico como al que se ha sometido para meterse en el papel. 

En ese ámbito, Motos y Casas han hablado de los impactantes cambios de peso a los que se ha sometido el actor para cada papel: de Toro a El fotógrafo de Mauthausen pasando por Bajo la piel del lobo hasta llegar a El practicante. Ahí, Pablo Motos le ha preguntado a Casas lo siguiente: ”¿Cuándo engordas y adelgazas, la picha también?”. 

Casas ha salido del paso y ha respondido que “eso no adelgaza”. La pregunta en cuestión ha sido muy criticada en redes sociales y muchos espectadores lo han comentado bajo la etiqueta #MarioCasasEH. 

Además, Motos se ha referido a los cambios físicos para sus papeles de Mario Casas como “pasar de anoréxico a gordinflas”. Otra frase por la que también ha sido criticado en Twitter.  La cascada de críticas se puede leer en El HuffPost.

COMPARTIR: