16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECLARACIONES DEL LÍDER DE LOS SOCIALISTAS CIUDADREALEÑOS

Josele Caballero hurga en la herida que más duele estos días en el PP: el censo de las primarias

José Manuel Caballero, secretario general del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación
José Manuel Caballero, secretario general del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación

El secretario general del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha dado hoy la bienvenida a la "democracia interna" del PP, aunque, ha considerado, sean pocos los militantes que puedan ejercer este derecho democrático. Caballero, a través de las redes sociales, ha señalado que le ha llamado la atención el dato de los militantes del PP que en la provincia podrán votar en sus primarias, en total, 965 hombres y mujeres que podrán ejercer su derecho democrático.

"Aunque seamos adversarios políticos, tienen mi respeto y sinceramente les doy la enhorabuena", ha dicho, por poder participar de la democracia interna en un partido político. El líder socialista ha mostrado su sorpresa por que después de escuchar a los dirigentes del PP durante todos estos años presumir de la importante afiliación de este partido, se ha descubierto, con ocasión de estas primarias, que no llegan al millar los militantes que realmente componen el censo en la provincia de Ciudad Real.

"La primera tentación que uno tiene al ver estos datos -ha asegurado el dirigente socialista- es pensar que en el PP han vivido todos estos años en una gran mentira". Ha asegurado que aunque "las comparaciones son odiosas y el PSOE no se parece en nada al PP", es preciso recordar que "en las últimas primarias del PSOE, hace poco más de un año, en Ciudad Real, de los 3.868 militantes que tenían derecho a voto, lo hicieron un total de 3.051".

COMPARTIR: