16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRES MILLONES DE REPRODUCCIONES

Este talaverano arrasa en YouTube... ¡y empezó con un flamenquín!

FOTO: DiegoNuevo.com
FOTO: DiegoNuevo.com

El talaverano David Gibello, o más bien 'La Cocina de Gibello', se ha convertido en uno de los influencers gastronómico que acumula más seguidores en redes sociales, con un total de 300.000 seguidores y tres millones de reproducciones en su canal de YouTube. El protagonista manifiesta que todo nació como un hobby en el 2013. Su viaje en las redes sociales comenzó por la insistencia de amigos y compañeros de su club de fútbol, que al ver sus cualidades culinarias y su forma de ser, le insistían que se aventuraran en este mundo.

Cuando empezó con el blog y las redes sociales su pasión creció y se metió en la cocina ya no como comensal, sino como cocinero, y empezó a aprender de los grandes de la cocina pero siempre dándole su toque personal a cada plato. Este as de los fogones se declara 'foodie', pues desde pequeño en su casa siempre ha cocinado, ya que sus padres trabajaban.

El objetivo de 'La cocina de Gibello' dice que es hacer ver a la gente que se puede cocinar de una forma fácil y sin muchas complicaciones para alimentarse bien en casa. Una de las gastronomías que más le llama la atención es la asiática, de la que podemos ver platos en su página pero con su propio toque personal. El 'influencer' plasma los conocimientos que va aprendiendo, de forma sencilla, en sus recetas para que cualquiera pueda reproducirlas sin nociones de cocina.

Entre los premios más importantes que ha logrado destacan el Mejor blog de recetas “Saboreando a Asturias”, Mejor Blog de recetas de Cáceres Capital gastronómica, Premio nacional de Gastronomía, Gastrolovers como Influencers 2017 y Premio nacional Gastromania Influencers 2018.

Todo comenzó con un flamenquín

Le encanta hacer cosas diferentes con la comida, siendo éste el rasgo más característico de 'La cocina de Gibello' en redes sociales, y cree que se le ha ido «un poco de las manos». Esta afición comenzó con un flamenquín y ahora lo intenta con casi todo lo que se le pone por delante. Y es que este chef no deja de progresar y dar lo mejor de sí a sus seguidores. Tanto, que ahora ha empezado hacer cocina en directo en feria y eventos, incluso pequeños catering.

Además, es uno de los pocos españoles que tiene la insignia azul en redes sociales como Facebook o Twitter. Este amante de la cocina aún tiene mucho que mostrar y a buen seguro que llegará pronto a su cuarto millón de reproducciones.

COMPARTIR: