21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ÁNGEL PLAZA SUSTITUYE A ANA ROSA QUINTANA COMO COORDINADOR TERRITORIAL

Un psicólogo, nuevo líder de UPyD en Castilla-La Mancha

Ángel Plaza, nuevo coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha
Ángel Plaza, nuevo coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha

Ángel Plaza, vecino de Villarrobledo (Albacete), ha sido nombrado nuevo coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha, región en la que el partido cuenta con una quincena de concejales.

Plaza, que sustituye en el cargo de Ana Rosa Quintana, es licenciado en Psicología y experto en gestión del patrimonio y actividades culturales, ha informado UPyD en un comunicado.

Junto a Plaza también se incorporan al equipo Jerónimo Romero (concejal de UPyD en Manzanares) como responsable de Programas y Acción Política y Ángel Velasco (agrupación de Toledo) que asume la Secretaría de Relaciones Institucionales.

En la reunión, este fin de semana, el Consejo Territorial de UPyD en Castilla-La Mancha ha abordado el rediseño de su estructura y la planificación de su actividad para las próximas semanas, modificaciones que deberán ser ratificadas en la próxima asamblea.

También se ha acordado reforzar la estructura territorial a través de la recuperación de la figura de delegado provincial, encargado de coordinar y prestar apoyo a las agrupaciones locales de su ámbito.

Con la vista puesta en las próximas elecciones municipales y regionales, el Consejo Territorial ha resaltado el "buen trabajo" que hacen los concejales del partido en sus municipios y se ha marcado como objetivo presentar candidaturas en ambos procesos.

UPyD no descarta la concurrencia junto a otras fuerzas políticas si existen suficientes puntos de encuentro, pero sin renunciar a sus principios básicos: seriedad, rigor y regeneración y lucha contra la corrupción.

COMPARTIR: