POR UN PROBLEMA 'HIGIÉNICO-SANITARIO' EN LAS GRANJAS

Eroski anuncia la retirada del mercado de varios lotes de huevos frescos

La Organización de consumidores y usuarios (OCU) ha informado sobre la retirada voluntaria de una serie de lotes de huevos comercializados por Eroski. Según informa la empresa en su propia página web, la retirada se ha llevado como medida de precaución, tras detectar en un control de calidad rutinario en una de sus granjas, “un problema higiénico-sanitario” que ha provocado la retirada voluntaria.

Los huevos retirados, suministrados por el proveedor OVO12 se encontraban a la venta en establecimientos EROSKI y se corresponden con los siguientes lotes.

OCU aconseja a los consumidores que hayan adquirido que se abstengan de consumirlos y procedan a su devolución, en cualquier establecimiento de Eroski.  La empresa informa que de momento no se ha detectado ninguna persona afectada, y ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono 944 943 444 para resolver las dudas y consultas de los consumidores.

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