PARA FORMULAR SUGERENCIAS

Abren el plazo de alegaciones para el Plan de Gestión de Residuos en CLM

La Dirección General de Economía Circular ha convocado un periodo de alegaciones para el Plan Integrado de Gestión de Residuos de Castilla-La Mancha en el que trabaja, que se abre este viernes y se extenderá durante 20 días.

Así consta en la resolución de dicha Dirección General que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que cualquier persona física o jurídica podrá examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes al borrador del Decreto.

Este borrador estará a disposición de las personas interesadas y podrá ser consultado en la dirección web del portal institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.castillalamancha.es/ node/172318; en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica https://www.jccm.es/sede/tablon, y a través del Portal de Transparencia de Castilla-La Mancha.

Igualmente, podrá ser consultado en las dependencias de la Dirección General de Economía Circular, sita en la calle Quintanar de la Orden, s/n, de Toledo, todos los días laborables en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de Economía Circular, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Compartir
Update CMP