19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL ACTUAL ALCALDE INCORPORA DOS CARAS NUEVAS EN LOS CUATRO PRIMEROS PUESTOS

Serrano presenta una candidatura de "hombres y mujeres comprometidos y apasionados con Albacete"

El Partido Popular de Albacete ya ha elaborado la candidatura que acompañará al actual alcalde y candidato popular a la alcaldía de la capital, Manuel Serrano, para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. La candidatura que encabeza Manuel Serrano incorpora caras nuevas y muy conocidas de la sociedad albaceteña que han trabajado con colectivos muy importantes “lo que demuestra también su elevado grado de compromiso con Albacete y con los albaceteños”.

“Contamos con una amplia representación de la sociedad albaceteña, desde autónomos, funcionarios, sanitarios, maestros, psicólogos, todos ellos gente comprometida con la ciudad con Albacete y que conoce cuáles son las inquietudes de los albaceteños porque están muy pegados al terreno”, ha señalado Manuel Serrano.

“Conjugamos experiencia y renovación” ha señalado Serrano que ha subrayado que las nuevas incorporaciones son perfectas conocedoras del devenir diario de la ciudad de Albacete ya que en muchos casos suponen parte del rico y dinámico tejido asociativo de la ciudad.

Tras Serrano, aparece como número 2 una cara nueva de la política pero muy conocida en el ámbito del derecho en la ciudad como es la abogada Gloria Reales que es especialista en derecho de familia y en derecho penal y experta en materia de violencia de género. Tras ella repite en la candidatura municipal del Partido Popular la actual concejal de Acción Social, María Gil, que se sitúa como número 3.

En el cuarto puesto aparece otra cara nueva también muy conocida en el mundo asociativo de la ciudad como es Joaqui Alarcón que es presidenta fundadora de la asociación ‘Acepain, costuras en la piel’ que se dedicada a la recaudación de fondos destinados a la investigación contra el cáncer tras su faceta de empresaria y autónoma.

En el quinto puesto repite otro concejal del actual equipo de gobierno, Alberto Reina, concejal de Hacienda y Personal y primer teniente de alcalde, mientras que en el sexto puesto se sitúa la portavoz del gobierno municipal y concejal de Barrios, Llanos Navarro.

Le siguen tres concejales del actual equipo de gobierno Francisco Navarro (concejal de Seguridad, Movilidad, Deportes, Feria y Festejos), Rosa González de la Aleja (Medio Ambiente y Promoción Económica) y Julián Garijo (Concejal de Obras Públicas) en los puestos 7, 8 y 9 respectivamente.

Como número 10 figura el que fuera senador del Partido Popular y ex director de La Tribuna durante muchos años Dimas Cuevas, mientras que en el 11 se sitúa el maestro Pascual Molina, y en el 12 el actual concejal de Empleo, Federico Pozuelo. Les siguen tres personas relacionadas con el ámbito sanitario, el ATS Enrique García Palomares, la médico especialista en Atención Primaria y Comunitaria Gloria Lorenzo, y la enfermera en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Ana Salido que es también la secretaria de la asociación Affamer en la provincia. 

COMPARTIR: