AL HILO DE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS

Zasca a una concejal del PSOE de Albacete por decirle a otra que solo le gusta "la pose y la foto"

María Ángeles Martínez, en el centro, en un acto reciente en la Albacete (Foto: Twitter)
María Ángeles Martínez, en el centro, en un acto reciente en la Albacete (Foto: Twitter)

La concejala de Cultura del Ayuntamiento ha aclarado que la edición XXXI del Concurso de Música Moderna “Memorial Alberto Cano” se va a celebrar en el Auditorio Municipal en el primer trimestre del próximo año, para lo que se está llevando a cabo el procedimiento administrativo necesario. 

María Ángeles Martínez ha contestado así, en una nota de prensa del ayuntamiento, a las críticas efectuadas por la concejala socialista Marisa Sánchez Cerro, aclarando que el supuesto retraso en la programación del Memorial obedece a la entrada en vigor de la nueva Ley de contratos públicos. Se mantiene la previsión de incluir esta actividad en la programación de invierno, pero no se ha querido hacerlo coincidir con las fechas navideñas que tienen su propia programación festiva. Además, Martínez ha destacado que el Ayuntamiento pretende “darle un nuevo enfoque” a un concurso que venía teniendo en los últimos años una participación menguante, por lo que con su traslado al Auditorio se intentará hacerlo más atractivo para los grupos musicales de la ciudad. 

La edil del equipo de Gobierno considera que no es de recibo que la concejala socialista la haya acusado de que “sólo le gusta la pose y la foto”. Martínez ha respondido que “precisamente lo que menos nos gusta  al equipo de gobierno es salir en la foto, lo único que a mí me preocupa es garantizar la mejor programación cultural para la ciudad”.

COMPARTIR: