21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA DONADO 200.000 EUROS

El illescano David de Gea muestra su lado más solidario con los damnificados por la gota fría

El portero illescano del Manchester United David de Gea se sumó a las muestras de solidaridad con los afectados por la gota fría en Alicante y Murcia con una donación de 200.000 euros, según confirmó este jueves Cruz Roja España, según informa EFE.

El internacional español nació en Madrid y ha vivido casi toda su vida en la localidad toledana de Illescas, pero tiene una gran vinculación con la provincia de Alicante, ya que su padre nació en la localidad de Redován y se crió en Orihuela, en la Vega Baja.

Redován y Orihuela son dos de las poblaciones más perjudicadas por los efectos de la gota fría, que ha afectado a distintas regiones del suroeste y el centro de España.

“Gracias David de Gea por tu solidaridad”, publicó Cruz Roja en su cuenta oficial de twitter como agradecimiento al gesto del guardameta, que es abonado del Elche y que pasa parte de sus veranos en una casa de su familia en Alicante.

De Gea, que ha disputado 40 partidos oficiales con la selección española, debutó en el club inglés en 2011 y desde entonces ha defendido en 367 encuentros la portería del Manchester United, equipo con el que renovó su contrato el pasado día 16 hasta 2023, con opción a una temporada adicional.

COMPARTIR: