ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO

El Ayuntamiento denuncia la última escalada ilegal en el puente atirantado de Talavera

Puente atirantado de Talavera. Imagen de archivo Puente atirantado de Talavera. Imagen de archivo

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha denunciado este martes la última escalada ilegal que se ha producido en el puente atirantado de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, la portavoz municipal ha asegurado este martes que "desde la Policía Local no se había dado ningún tipo de autorización, ni se ha pedido ningún tipo de autorización ni ordinaria, ni extraordinaria o excepcional, puesto que está absolutamente prohibido hacer ese tipo de escaladas", que tuvo lugar este domingo.

Por ello, Bellón ha informado de que, en contacto con Policía Nacional, el Consistorio hará visible a las autoridades competentes un vídeo publicado en redes sociales por el youtuber Guille What y ha subrayado que "ya ha habido otras ocasiones en que se ha hecho, pero las personas aparecieron con caretas y no eran identificables, pero en este caso sí que es fácilmente identificable".

Por último, la portavoz ha anunciado que el Ayuntamiento interpondrá la correspondiente denuncia, ya que "está absolutamente prohibido hacer ese tipo de escalada que, además, hacen un efecto llamada".

Compartir