SE INTRODUJO EN UNA VIVIENDA DE AÑOVER DE TAJO

Detenido en Toledo un ladrón que se escondió bajo una manta al ser descubierto

La Policía Local de la localidad toledana de Añover de Tajo ha informado sobre la detención practicada durante la noche del pasado 1 de abril, cuando los agentes recibieron el aviso de un vecino del municipio que había visto a un joven introducirse en una vivienda de una céntrica calle a través de la ventana.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de Policía Local en menos de dos minutos y los agentes procedieron a localizar al propietario de la vivienda. Cuando procedieron a la apertura de la misma, mientras se vigilaba la parte delantera y trasera de la casa para evitar la fuga de la persona que se había introducido en la misma, los policías localizaron al presunto autor del delito de robo con fuerza escondido debajo de una manta en el interior de una de las habitaciones.

Al ser descubierto por los agentes, el presunto ladrón se mostró muy agresivo e intentó agredir a los policías. De hecho, al ser trasladado al centro médico para su reconocimiento siguió mostrándose agresivo y golpeó diversos objetos.

Posteriormente, se le trasladó a dependencias policiales para realizar las diligencias y poniendo al autor de los hechos a disposición judicial. Esta persona también fue sancionada por saltarse el confinamiento declarado por Estado de Alarma.

Compartir
Update CMP