20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COMIENZAN EL PRÓXIMO 8 DE JULIO

Cortes de tráfico en el entorno del Alcázar de Toledo por unas obras que durarán dos meses

El Alcázar de Toledo
El Alcázar de Toledo

Las obras de pavimentación en las calles de la Paz, Unión y Capuchinos, en el entorno del Alcázar de Toledo, comenzarán el 8 de julio y se prevé que estén concluidas a principios de septiembre, ya que la antepenúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, que se disputará el 13 de septiembre y que acabará en Toledo capital, tendrá como final el Alcázar. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Milagros Tolón, durante la visita que ha realizado a las obras de mejora realizadas en la Bajada de San Juan de los Reyes con bajada de Santa Ana.

Tolón ha explicado que, con motivo de estas obras, habrá que cortar al tráfico los accesos desde la plaza de Zocodover, aunque ha enviado un mensaje de tranquilidad a los residentes, quienes sí tendrán su forma de acceder a sus domicilios y garajes.

De otro lado, ha explicado en qué han consistido las obras de accesibilidad realizadas en la Bajada de San Juan de los Reyes con bajada de Santa Ana y ha explicado que, después de más de diez años cerrados, los baños públicos situados bajo la explanada de San Juan de los Reyes abren sus puertas, una petición --ha dicho-- de los guías turísticos de la ciudad.

Entre otros asuntos, la alcaldesa ha destacado que en esta legislatura una de las obras principales que se van a acometer será la pavimentación de toda la subida desde la Puerta del Cambrón hasta el Palacio de Fuensalida, una zona que está "hundida" y en muchas zonas "los vecinos no tienen aceras y tienen que salir a la carretera para recorrer tramos de calle", ha advertido Tolón.

COMPARTIR: