14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECLARACIONES DE LA CONSEJERA PORTAVOZ, BLANCA FERNÁNDEZ

El Gobierno de Page defiende la opción sur de la A-43 como la mejor para Ciudad Real y Castilla-La Mancha

La portavoz del Gobierno de Castilla-Lla Mancha, Blanca Fernández, ha asegurado este domingo en la localidad ciudadrealeña de Puertollano que la Junta defenderá este lunes, en la reunión de los consejeros de Fomento de esta región y Extremadura, la opción sur de la autovía A-43 “por ser la más inteligente para los intereses de la provincia de Ciudad Real y la región”.

Fernández ha dicho que la prolongación de la autovía A-43 desde Puertollano hacia Almadén y Mérida es la mejor opción frente a la zona norte de las provincias de Ciudad Real y Badajoz, por “conectividad y porque suponen un impulso a las poblaciones y comarcas que atraviesa”.

Blanca Fernández, que ha participado este domingo en Puertollano en una tertulia bajo el epígrafe “Ahora Gobierno, ahora España” junto a la ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto, ha apelado al voto útil y ha pedido a los votantes de Unidas Podemos que reflexionen porque “en esta ocasión el voto debe ser más útil que nunca para el interés de las políticas progresistas de este país”.

En un momento “en el que Vox levanta con fuerza las alas, solamente los progresistas unidos y votando en la dirección útil, podemos impedir que Vox sea realmente esa alternativa que le dé fuerza al PP para gobernar condicionado con la ultraderecha”.

En el mismo sentido se ha manifestado también el candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real Miguel González quien ha pedido que se vote pensando que “estas elecciones van entre elegir el bloqueo o la estabilidad que únicamente representamos los socialistas”, ha afirmado.

COMPARTIR: