N-322 A LA ALTURA DE BALAZOTE (ALBACETE)

Pillan a un temerario conductor a 191 km/h en una carretera de CLM limitada a 90

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete han investigado a una persona de 21 años de edad, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo cuando circulaba a 191 kilómetros hora en un tramo de vía interurbana de la N-322, a la altura de Balazote, con una limitación de 90 kilómetros hora.

La infracción fue detectada por un radar móvil en la carretera N-322 (Linares A-32 / Requena A-3) dentro del término municipal de Balazote. Un tramo considerado de Intensificación de la Vigilancia de la Velocidad, existiendo varios de ellos en la provincia albaceteña, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Para este tipo de hechos el Código Penal prevé penas que pueden ir desde los trabajos en beneficio de la comunidad, pasando por la multa, hasta la prisión de tres a seis meses y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Del hecho se instruyeron diligencias por parte del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número dos de Albacete, en funciones de guardia.

COMPARTIR: