POR LAS OBRAS DE LA CALLE CALATRAVA

Varias calles de Ciudad Real estarán cortadas a partir de lunes por obras

Con motivo de las obras de renovación de las redes de abastecimiento en distintos puntos de la calle Calatrava, este próximo lunes, 17 de agosto, se van a realizar cortes del tráfico en varios puntos adyacentes de la ciudad.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, habrá cortes en calle Caballeros con Pasaje Pérez Molina, afectando al tráfico hasta la calle Paloma; en calle Calatrava con calle Paloma, afectando el corte hasta la calle Altagracia; y en la calle Cardenal Monescillo con Callejón de los Huertos.

Las obras comenzarán a las 7.00 horas, y se prologarán durante entre siete y diez días aproximadamente, y se han establecidos itinerarios alternativos.

Mientras duren las obras se desvían las líneas del transporte público urbano L1B, L2 y L3, quedando sin servicio las paradas de las calles Feria, Calatrava con paloma, Calatrava con Plaza de las Lágrimas y Calatrava con Lirio.

Se permitirá el acceso a las cocheras según información que se colocará en el acceso a los garajes afectados. La salida del aparcamiento de Plaza Mayor se canalizará a través de la calle Cruz hacia calle Paloma.

Compartir
Update CMP