15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CAMPAÑA ELECTORAL

Claudia Alonso presenta su idea para tener wifi y cargar móviles en las calles de Toledo

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, ha manifestado junto al Palacio de Congresos de Toledo, que en su proyecto electoral se apuesta de forma clara por el “turismo de congresos”, pues es una estrategia clave para captar visitantes que vienen a invertir y a gastar en nuestra ciudad.

Para Alonso, el turismo de congresos es fundamental para que se incremente el número de pernoctaciones en Toledo que actualmente están atravesando un mal momento pues en los últimos seis meses el número de visitantes que se quedaron a dormir en la ciudad no ha parado de descender respecto a años anteriores, “siendo ya preocupante esta tendencia”.

La candidata popular, ha explicado que una de las maneras que hay para atraer turismo a Toledo “es modernizando también la ciudad”, como se han hecho en otras urbes españolas que se han convertido en focos de atracción de visitantes por sus innovaciones y por apostar por el desarrollo y las tecnologías, y esto en Toledo es muy necesario empezar a hacerlo. “Necesitamos conjugar patrimonio, cultura y modernidad”, como reclamo de atracción de visitantes, ha aseverado.

Para impulsar este reclamo turístico, Claudia Alonso ha presentado una iniciativa "sencilla, económica, y que apuesta por la modernización de Toledo y por las nuevas tecnologías". Se trata de un “proyecto de árboles solares con conexión wifi y con la posibilidad cargar dispositivos móviles”.

Alonso ha subrayado que el primero de estos árboles se instalará en el paseo del Miradero, junto al Palacio de Congresos y permitirá que todos los turistas puedan tener accesos a internet abierto, enchufar sus teléfonos y así, con iniciativas como estas, podamos empezar a hablar de un Toledo tecnológico que respeta el medio ambiente, en definitiva, una ciudad que mira al futuro y vive en el siglo XXI.

COMPARTIR: