SE PUEDEN PRESENTAR CANDIDATURAS HASTA EL 20 DE ENERO

La Fundación Eurocaja Rural y la UCLM volverán a premiar a los mejores TFG

La Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM ha reeditado la convocatoria de los premios a los mejores trabajos de fin de grado de 2020, dotada con un total de 5.000 euros, repartidos en 10 premios, 2 por cada tema propuesto.

Las candidaturas pueden presentar la documentación referida en las bases en la dirección de correo [email protected], antes del próximo 20 de enero de 2021.

El objetivo es reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social. Todos los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con alguno o varios de estos temas: Transformación Digital, Transformación Ecológica, Cohesión Social y Territorial, Responsabilidad Social Corporativa, e Innovación para la superación de la crisis del COVID-19.

Un requisito indispensable a cumplir por los candidatos, es que el trabajo sea original e inédito, así como representar un avance dentro del ámbito del conocimiento al que corresponda, ha informado Eurocaja Rural en un comunicado.

Un comité evaluador, designado por la Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM, seleccionará los ganadores de los proyectos presentados teniendo en cuenta la adecuación del trabajo a los temas propuestos, su calidad académica, el impacto del trabajo sobre el desarrollo económico y social medido a través de las aportaciones que el TFG haga en dichos aspectos, y la calidad de la presentación, entre otros.

De esta manera, la Fundación Eurocaja Rural cumple con uno de sus objetivos más relevantes, como es apoyar e incentivar las actividades de investigación y formación, dentro de la comunidad universitaria, en materia de innovación, internacionalización y cooperación.

Compartir