ÁNGELES MOLERO, LÍDER LOCAL EN PUERTOLLANO

Vox ya tiene líder en una de las principales ciudades de Castilla-La Mancha

Ángeles Molero. Foto: Vox
Ángeles Molero. Foto: Vox

El partido político Vox que lidera Santiago Abascal cuenta ya con representación en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, a través de Ángeles Molero, que ha justificado por "la extrema necesidad derivada de una nefasta gestión por parte de la Corporación local durante todo su recorrido histórico democrático".

Así lo ha asegurado la formación política en una nota de prensa, que ha añadido que su presencia en la localidad ciudadrealeña "está movida" por los vecinos ante "el desempleo crónico que azota a sus habitantes, los ya incontables casos de corrupción y redes clientelares que han implicado a toda la estructura del PSOE".

Además, "el alarmante decrecimiento demográfico y depresión económica en que el municipio lleva años inmerso" son otros de los "principales problemas a solucionar ante una oposición amansada, acomodada y sin proyecto político alternativo". "Vox Puertollano, bajo la coordinación de Ángeles Molero, se presenta para plantear políticas municipales serias, responsables y coherentes que puedan paliar estas cuestiones capitales que tan directamente afectan a los convecinos de la localidad", ha añadido.

Y ello, ha entendido, "con serias políticas transversales de creación de riqueza y generación de empleo, en consonancia con las propuestas ya enunciadas en muchas ocasiones por el Comité Ejecutivo Provincial, presidido por Casimiro Molina".

"Atracción de inversión privada, regeneración política, estricto control del gasto y tolerancia cero ante cualquier tipo de corrupción o clientelismo" son algunas de las líneas básicas que se plantea Vox para recuperar "el esplendor del antaño faro industrial de la provincia", ha concluido

COMPARTIR: