PREVISIONES INFORMATIVAS

La celebración del Día de la Región marca la agenda de este 31 de mayo

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este viernes, 31 de mayo de 2019:

Actualidad política

--11.00 horas: en Albacete, Podemos celebra una asamblea para valorar los resultados de las elecciones municipales y debatir los pasos a seguir, en la sede provincial.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Albacete, acto institucional con motivo del Día de la Región, en el Palacio de Congresos. Asisten el presidente regional en funciones, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; el alcalde, Manuel Serrano; el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, y los subdelegados de las cinco provincias; y el presidente regional del PP, Paco Núñez.

--19.30 horas: en Albacete, el delegado de la Junta en funciones, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el presiente de la Diputación en funciones, Santiago Cabañero, asisten al inicio del pasacalles de comparsas y asociaciones de diferentes Fiestas de Interés Turístico de la provincia, en la Plaza Gabriel Lodares.

COMPARTIR: