INFORMACIÓN MUNICIPAL

Guadalajara suspende las cuotas deportivas y culturales hasta que se restablezcan servicios

Las cuotas por las actividades impartidas a través de los patronatos de Deportes y Cultura de Guadalajara quedaron suspendidas el mismo día que se procedió al cierre de las instalaciones municipales, con motivo de la crisis del COVID-19, el pasado 13 de marzo.

Así, en estricto desarrollo de las medidas y recomendaciones efectuadas por el Gobierno central y autonómico, al amparo del Estado de Alarma decretado el 14 de marzo, mientras éste siga vigente, todos los cobros quedan en suspenso, y no se pasará recibo alguno, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para todos los usuarios que a diario venían utilizando las instalaciones municipales, una vez quede restablecido el servicio, sendos patronatos estudiarán caso por caso y valorarán la mejor manera de compensar los días perdidos, así como las cantidades que hayan sido satisfechas ya por actividades que no han podido disfrutarse debido al estado de alarma.

En el caso del Patronato de Cultura, éste ha iniciado ya el proceso de devolución de las cuotas ya cobradas por las escuelas municipales de La Cotilla, comunicando a sus usuarios y usuarias cuál es el procedimiento a seguir.

Compartir
Update CMP