15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTREVISTA A ALEJANDRO RUIZ

El motivo por el que Cs no traga a los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha: "Estúpido y poco inteligente"

Alejandro Ruiz, presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha
Alejandro Ruiz, presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha

El presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha lamentado que el Partido Popular de la región esté más centrado en tener su "punto de mira" en la formación naranja y no en el Gobierno autonómico, por lo que ha pedido a los 'populares' que "se centren en construir" y trabajar y dejar de un lado el "continuo ataque electoral" contra Cs.

En una entrevista con Europa Press, Ruiz ve "estúpido y poco inteligente" este modo de trabajar del PP, lo cual hace que Cs tenga que hacer "dos cosas", como son, por un lado, hacer oposición al Gobierno, y por otro "defenderse de los ataques malintencionados del PP", que son de "muy poca vergüenza".

Ruiz ha recordado en este punto unas palabras de la secretaria general del PP, Carolina Agudo, que aludió a Cs para decir que no conocían la historia de Castilla-La Mancha". "¿Con quién se ha creído que está hablando? Somos cuatro diputados de Castilla-La Mancha nacidos aquí. Estamos aleccionados, porque mientras unos --PP y PSOE-- estaban en los escaños, nosotros estábamos en el barro".

"Que Agudo se meta con el Gobierno de la Junta y deje a Ciudadanos en paz", ha aseverado Ruiz, quien recuerda a los 'populares' que "no va a haber elecciones hasta dentro de cuatro años", por lo que les sugiere que "se olviden del ataque electoral".

En esta línea, ha descartado que se pueda llevar a cabo una alianza entre Ciudadanos y PP al estilo navarro para unas futuras elecciones generales, ya que si eso fuera así, "el PP tendría que comerse todas las barbaridades que ha dicho contra Cs".

"Ciudadanos no tiene ningún problema. Ni con PP ni con PSOE. No vemos enemigos, vemos compañeros con los cuales trabajar para conseguir cosas", ha dicho.

COMPARTIR: