16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: despejado y descenso de las máximas en la mitad oeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes medias y altas, aumentando la nubosidad en las horas centrales con nubosidad de evolución diurna, y despejándose al final del día en las provincias de Cuenca y Albacete.

No se descarta algún chubasco o tormenta ocasional y dispersa en el extremo oeste de Toledo, más probable en la primera mitad del día, y en zonas montañosas de Guadalajara, noreste de Cuenca y oeste de Albacete, más probable en la segunda mitad del día.

Las temperaturas con pocos cambios, excepto las máximas en la mitad oeste que descienden. El viento flojo de componente sur en la mitad occidental, más intenso en la Mancha toledana, y viento flojo predominantemente del sureste en el resto, intensificándose a partir de mediodía en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 33 grados en Albacete, 22 y 33 en Ciudad Real, 17 y 32 grados en Cuenca, 19 y 35 en Guadalajara y entre 21 y 36 grados en Toledo.

COMPARTIR: