PARTICIPAN UNOS 50 ESTABLECIMIENTOS

Valdepeñas sorteará siete premios de hasta 500 euros con su campaña navideña

‘Valdepeñas te regala Navidad’ regresa en estas fechas para incentivar las compras en el comercio local, con 3.300 euros en cheques regalo para premiar la fidelidad de los clientes.

La iniciativa de apoyo al comercio de proximidad que impulsa el Ayuntamiento de la localidad ha doblado el número de establecimientos participantes en esta edición. La concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, ha señalado que “este año participan unos 50 establecimientos, más del doble que el pasado año, que fueron 22, de diferentes categorías como textil, calzado, deportes, electrodomésticos, floristería, joyería, muebles, óptica, perfumería… Y los premios serán siete, de los cuales seis de 500 euros cada uno, patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, y un premio de 300 euros patrocinado por Feceval”.

La campaña que realiza el Consistorio y que tiene como objetivo dinamizar las compras en Valdepeñas, en colaboración con la Federación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) y la Asociación Valdepeñas Comercial, ya ha dado comienzo y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre. Durante estos días los establecimientos adheridos con un cartel identificativo ofrecerá a sus clientes unas papeletas que rellenarán y meterán en una urna que se les ha proporcionado. El próximo día 5 de enero los Reyes Magos realizaran el sorteo y se dará a conocer el nombre de los afortunados.

Cejudo ha recordado la mecánica del concurso apuntando que las personas que hayan sido las agraciadas tendrán que gastar sus cheques en los comercios adheridos a esta promoción, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto el premio patrocinado por Feceval de 300 euros, que tendrá un máximo de 50 euros por establecimiento.

La concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio ha indicado que “este año, más que nunca, animamos a la ciudadanía de Valdepeñas y la comarca a realizar sus compran de Navidad en nuestros comercios, llevan un año muy malo y vienen unas fechas en las que podemos ayudarlos entre todos a finalicen el año con mejor resultado”. En este sentido recordaba que los establecimientos de proximidad “son seguros y están realizando un gran esfuerzo para mantenerse abiertos, por ello vamos a recompensarlos comprando en el comercio local”.

Compartir