20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUNTO A LOS RESPONSABLES DE PUY DU FOU

Baño de masas de Page en la víspera del Corpus: todas las fotos junto a toledanos y visitantes

El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado este jueves que la festividad del Corpus “es algo que supera la izquierda, la derecha y todas las ideologías, porque forma parte del ADN de nuestra tierra”.

Antes de asistir a la misa en rito hispano-mozárabe que oficia en la Catedral Primada el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, el presidente en funciones ha asegurado que “es muy difícil conocer esta ciudad sin presenciar el Corpus”, una festividad que ha calificado de “maravilla”.

Por ello, ha deseado un “feliz día para todos” y ha asegurado que “está todo preparado para que nos encontremos con nuestras raíces” en uno de los momentos más especiales para la región y para su capital.

Del mismo modo, ha reconocido que la ornamentación de las calles con motivo del Corpus “está preciosa”, algo que pudo comprobar en la noche de ayer cuando hizo el recorrido por la carrera procesional en el casco toledano acompañado de los promotores de Puy du Fou, el parque temático sobre la historia de España que se está construyendo en Toledo con capital hispano-francés.

En las imágenes ofrecidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha puede verse a Page acompañado por Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo; Nacho Hernando, portavoz del Gobierno autonómico; Philippe y Nicolás de Villiers, fundador y presidente de Puy du Fou en Francia, respectivamente, y Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou en España. Todos ellos se hicieron numerosas fotografías con los toledanos y visitantes que llenaban las históricas calles de la capital regional.

COMPARTIR: